No tengo palabras, tengo la garganta seca, las palabras se quedaron en un pedazo de espacio donde no hay eco, ni luz.
Por mucho que me esfuerze para expresarme, no puedo.
He estado llevando un dolor, y una soledad que es pesada, pero la olvido, mientras el dia pasa.
La noche sigue y el sonido de las horas al andar me recuerda que aun puedo sonreir, y que al estirar las manos por la ventana, el frio de la noche cambiara mis dias.
Te necesito, es urgente, tenerte, mirarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario